"La gente suele esperar circunstancias extraordinarias, momentos especiales, maravillas que revolucionen la vida y nos pongan en la mano el pájaro azul.
Es el gran error, no querer aprender a vivir todas las horas, todos los días, todos los lugares, todas las cosas."
-Jaime Barylko

Don't try to explain what you're doing to a stranger at the local pub. He will not understand.
-Stanley Donwood

martes, 26 de mayo de 2009

Vloglady en "Lado B"

Como si el bicentenario, el final de Lost y mi mudanza en un mismo fin de semana fuera poco, tengo algunas novedades para contarles.

El blog está retrasado, que no es lo mismo que desactualizado. Lo anterior explicará algunas cosas a su debido momento.

Hoy tuve el placer de charlar telefonicamente con Diego Scott y Ursula Vargues para la sección "Mirame el Blog" de Lado B en Blue FM. Les dejo el audio del programa.



Gracias a mi amigo Mauro porque me quiere tanto que me grabó y a Luis Diaz (productor del programa) que me lo mandó por mail.

13 commentarios:

Mariano Saenz dijo...

Fue un gusto charlar con vos hoy en la radio. Esta muy bueno tu vlog.

Juan M dijo...

Fue groso! te escuchè!

Negrolosz dijo...

Hace un par de semanas que ingrese a tu blog y creo ya me vi todos los videos, ayer encendí la radio, escuche tu voz, el conductor hablaba de un blog y otra vez la casualidad hace que me cruce con vos.
Vas a subir algo del bicentenario?

BZL (es Dipi) dijo...

Mariano: el gusto fue todo mio! Aguante pindonga :D

Juan: Hizo eco?

LOS: wow! me gustan esas casualidades locas!! Si, pronto estoy actualizando. Solo pude ir el 25 pero fue increible.

Lortad dijo...

Si, yo tenia ganas de ir a los festejos del bicentenario pero tenia que estudiar para el parcial. Eso no evitó que me quede el domingo despierta toda la noche esperando la version subtitulada del ultimo capitulo de Lost, y que eso haya incluido una fuerte discusion con mi novio acerca de "y si lo vemos sin subtitular? total yo entiendo ingles!"

Ahora me siento tan mal...siento un vacio...voy a extrañar Lost.

Y si, estoy enferma, y que?????


PD: Queremos video!!!!!!!!!!!!!!

gra dijo...

Hola Maru, soy yo tu mamá que acabo de escuchar la entrevista para la radio.- Que lindo escucharte, explicándote tan bien, creo que este medio es el tuyo y deseo y espero que encuentres el lugar que mereces por ser tan inteligente y trabajadora (habló la mamá).- Pero es cierto....¡¡¡¡¡¡.- No se como llegué hasta aqui, pero me parece muy interesante.-

BZL (es Dipi) dijo...

Señoras y señores, con uds, mi madre.

<3

BZL (es Dipi) dijo...

Lortad: Yo también me enfermé! me agarré anginas pero fue del stress, claramente. Y si, queríamos tanto a Lost...

Ileana Ochoa dijo...

Dios santo!!!!! Sos muy muy genial!Decimos a coro Santi e Ile.
Vamos a ir gritando que te conocemos!
Felicitaciones!

Pau dijo...

Acá dice Ponch que sos grosa. ;)

BZL (es Dipi) dijo...

Ile: Te van a empezar a reconocer por la calle a vos! jajaja

Pau: ;__; se me pianta un lagrimón!

Pablo dijo...

Como pedo de buzo, Dipi; como pedo de buzo. =)

Unknown dijo...

TE-RE-MEN-DO
Impecable manejo de la serenidad para las entrevistas eh... ideas claras, palabras correctas, tono parejo... idola!, te queremos!
DIPI A LA TV YA!

La memoria debe alimentarse de cualquier cosa,de una canción, de un hecho, de una comida. Quizás una comida nos recuerde un momento particular, un encuentro, una fiesta, un paisaje. A mi me gusta la ciencia ficción. Incluso en Blade Runner el replicante sufre terriblemente porque como replicante no tiene pasado, y por lo tanto, no tiene memoria. Esto da la medida de lo importante que es.
-Marcello Mastroianni