"La gente suele esperar circunstancias extraordinarias, momentos especiales, maravillas que revolucionen la vida y nos pongan en la mano el pájaro azul.
Es el gran error, no querer aprender a vivir todas las horas, todos los días, todos los lugares, todas las cosas."
-Jaime Barylko

Don't try to explain what you're doing to a stranger at the local pub. He will not understand.
-Stanley Donwood

domingo, 29 de noviembre de 2009

Semana 32



Suena: Aphex Twin |  Melodies from Mars, Track 2.

¿Porqué el elefante? Por muchas cosas. Un analista junguiano le explicó a Juan que es simbolo de prosperidad, longevidad y perduración en el tiempo. En India pintan un Ganesh en el hogar de los recién casados y se lo invoca para atraer buena suerte y exito cuando se emprende algo. Está siempre en los comienzos.
También tiene que ver con un sueño que yo tuve, que se tradujo en los 33 elefantes coleccionados por Ñata (de la cual nos enteramos post mortem) y de un tatuaje muy hermoso y muy eterno. Todas historias muy largas, que te las cuento otro día...

11 commentarios:

Pablo dijo...

Buena suerte y éxitos en nuevos emprendimientos.

(K)

Boris Chicarpo dijo...

Sí, sí, lo bueno si breve dos veces...
Pero nos quedan ganas de más. Muy buen trabajo.
Veo que el lunes ha pasado a ser la excepción, jaja.

BZL (es Dipi) dijo...

Pablo: OH! emprendimientos... (K)

Boris: Ja! queriendo resarcirme de los retrasos, me adelanté demasiado. Gracias por tus palabras :D

Ileana Ochoa dijo...

Hola! que lindo video que hiciste!
Tiene un clima muy íntimo. Me gustó mucho!
besos
Ile

Juan M Tavella dijo...

Esto va mejorando y mutando maravillosamente

BZL (es Dipi) dijo...

Ile: si?? la proxima los animo a uds dos :D

JM: como la vida misma ;)

María Virginia Gallo dijo...

¡Me encantó! hoy llueve, a veces no hay Sol... :(

Saludos, Vir

Agustín Molina dijo...

Y yo me quedé colgadísimo tarareando "los elefantitos" de la bersuit.
muy buen trabajo!!!

BZL (es Dipi) dijo...

Maria: Pense lo mismo! ayer llovio, hoy sol de nuevo. Me alegra que te guste :D besosss

Agustin: Ud aporta la cuota de rock nacional que está faltando acá... sigue asi!

Barby Alvarez dijo...

me gustó mucho tu blog, de verdad es muy inspirador. no solo la magia de lo audiovisual, que puede decir TANTO en tan poco, si no de lo todo cotidiano y simple. hiciste que resalten muchas cosas que a menudo uno da por alto... debe ser muy lindo en un buen tiempo que veas estas cosas... hace poco vi unos videos de cuando era pequeña, y lo que más me emocionaba era ver ese vaso de los picapiedras o el pianito con el que juagaba... así seguro te va a pasar a vos, en fin, muy muy lindo todo, felicitaciones!
y un beso =)

BZL (es Dipi) dijo...

Barby: muchas gracias por tus palabras. De hecho, la idea de este proyecto es justamente eso, resaltar las cosas que son verdaderamente importantes. Y no porque se diga comunmente sino porque es algo en lo que creo profundamente.

Cuando comparti este proyecto con gente mas grande me comentaban justamente eso, como les gustaria tener algo de recuerdo de sus infancias. y si bien no es esta mi infancia, estoy guardando un pedazo de mi paso por el planeta.

muchas gracias de nuevo! invitada a volver cuando quieras.

La memoria debe alimentarse de cualquier cosa,de una canción, de un hecho, de una comida. Quizás una comida nos recuerde un momento particular, un encuentro, una fiesta, un paisaje. A mi me gusta la ciencia ficción. Incluso en Blade Runner el replicante sufre terriblemente porque como replicante no tiene pasado, y por lo tanto, no tiene memoria. Esto da la medida de lo importante que es.
-Marcello Mastroianni