"La gente suele esperar circunstancias extraordinarias, momentos especiales, maravillas que revolucionen la vida y nos pongan en la mano el pájaro azul.
Es el gran error, no querer aprender a vivir todas las horas, todos los días, todos los lugares, todas las cosas."
-Jaime Barylko

Don't try to explain what you're doing to a stranger at the local pub. He will not understand.
-Stanley Donwood

lunes, 22 de febrero de 2010

Semana 44: El mismo horror, la misma lluvia.



Así es Buenos Aires; cuando llueve, estalla. Una ciudad de pasiones. Viéndolo a la distancia solo me queda pensar en lo rápido que pasan de moda ciertas noticias.

3 commentarios:

Agustín Molina dijo...

espectacular el video de esta semana.
la denuncia política no tiene desperdicio... el hijo de Bravo fue el mismo que hizo la denuncia falsa sobre las cuentas de Oliveira.
Y el agua... el agua!

BZL (es Dipi) dijo...

Agustin, viste que estoy subiendo mas y mas videos? Mi familia es un debate candente a cada rato, ese era solo un fragmento!
Y el agua: todos a sus botes!

Anónimo dijo...

genial el feliz cumpleaños seguido del camión EL PORVENIR!

La memoria debe alimentarse de cualquier cosa,de una canción, de un hecho, de una comida. Quizás una comida nos recuerde un momento particular, un encuentro, una fiesta, un paisaje. A mi me gusta la ciencia ficción. Incluso en Blade Runner el replicante sufre terriblemente porque como replicante no tiene pasado, y por lo tanto, no tiene memoria. Esto da la medida de lo importante que es.
-Marcello Mastroianni