"La gente suele esperar circunstancias extraordinarias, momentos especiales, maravillas que revolucionen la vida y nos pongan en la mano el pájaro azul.
Es el gran error, no querer aprender a vivir todas las horas, todos los días, todos los lugares, todas las cosas."
-Jaime Barylko

Don't try to explain what you're doing to a stranger at the local pub. He will not understand.
-Stanley Donwood

lunes, 9 de noviembre de 2009

Semana 29



No te olvides! Votáme!

Poné en tu Twitter: @BLC2k09 (39) (V.log Lady) #blc
O en este muro de Facebook: (39) (V.log Lady)


Suena: NIN | Ghost 34 IV con licencia Creative Commons.

10 commentarios:

Pablo dijo...

Me da miedo este video.

Paula dijo...

Narda, me emocioné.

Juan M Tavella dijo...

uno de mis favoritos

Christian dijo...

Esta lleno de porris, boló. Hola, Tío. (?) Ya voté.

Agustín Molina dijo...

Estaba por opinar, pero me vi intimidado con el pedido de hacerlo con responsabilidad!

BZL (es Dipi) dijo...

Pablo: Ay pero que cagón! Se acerca la fecha y te pones sensible... ;)

Bater: uff, en el verano la rompemos... promesa.

JM: creo que para mi tambien...

Chris: que celosa resultaste ser.

Agustin: Ah si, la responsabilidad es una roca para todos... pero ud es bienvenido aca :D

Boris Chicarpo dijo...

El eterno retorno, que le dicen... +bien

Martim dijo...

Al principio es como si tuvieramos una vida feliz, la ambientacion del final me hizo sentir en algo asi como Inland Empire... que no solo era inquietante, sino que me la tuvo que explicar Agus :P

BZL (es Dipi) dijo...

Boris: o el retorno del jedi? jejeje

Martim: Primero, antes de compararme con el GRAN David, lavate las manos para tipear. (por el, no por mi)
Segundo: tenemos una vida feliz... eso es lo inquietante!

BZL (es Dipi) dijo...

No se quien hizo este video ni que significa

La memoria debe alimentarse de cualquier cosa,de una canción, de un hecho, de una comida. Quizás una comida nos recuerde un momento particular, un encuentro, una fiesta, un paisaje. A mi me gusta la ciencia ficción. Incluso en Blade Runner el replicante sufre terriblemente porque como replicante no tiene pasado, y por lo tanto, no tiene memoria. Esto da la medida de lo importante que es.
-Marcello Mastroianni