"La gente suele esperar circunstancias extraordinarias, momentos especiales, maravillas que revolucionen la vida y nos pongan en la mano el pájaro azul.
Es el gran error, no querer aprender a vivir todas las horas, todos los días, todos los lugares, todas las cosas."
-Jaime Barylko

Don't try to explain what you're doing to a stranger at the local pub. He will not understand.
-Stanley Donwood

lunes, 16 de noviembre de 2009

Semana 30: Prime time of your life

10 commentarios:

Pablo dijo...

¿Y ahora cómo hago para sacarme la musiquita de la cabeza?

BZL (es Dipi) dijo...

Es para que se te grabe que este es el primetime de tu vida ;)

Unknown dijo...

ufff.. uno de los mejores... impecable. alta adrenalina "pre-veraniega".... ni me preguntes por qué se me pasa esto por la cabeza.

Juan M dijo...

A mi tambien me gustó. Como un recordatorio. Siempre puede ser el prime time!

BZL (es Dipi) dijo...

Ups: (muchos pablos ultimamente) me acabo de dar cuenta que es eso lo que tengo: adrenalina preveraniega! (pasa que daft punk tambien levanta)

JuanM: es que estamos limados, face it :D

Agustín Molina dijo...

justo estaba pensando en eso: estalló noviembre!!! y si no fuera por la musiquita (chi-vin-chin, pu-chi-vin-chi-puu), estaría bien un "jodidos de noviembre" de los caballeros

BZL (es Dipi) dijo...

Ahi escuche la cancion! no la conocia. Sabes que hice? la puse a reproducir con el video en mute, queda bien! aajaj es un buen experimento eso, lo voy a hacer más adelante.
Me quedo con esta cita: ¿Quién nos estranguló las ganas?

Jodido... gracias!

Manu dijo...

Aguante daft punk voy a ahcer fuerza para que los traigan y consigo entradas para todos!!

BZL (es Dipi) dijo...

uff. seria re lindo. me los perdi la ultima vez que vinieron y de escuchar "alive" me quiero matar... :D

Flor S dijo...

Tema muy pegadizo -.-... I hate youuuu, ahora tengo que bajarmelo!

La memoria debe alimentarse de cualquier cosa,de una canción, de un hecho, de una comida. Quizás una comida nos recuerde un momento particular, un encuentro, una fiesta, un paisaje. A mi me gusta la ciencia ficción. Incluso en Blade Runner el replicante sufre terriblemente porque como replicante no tiene pasado, y por lo tanto, no tiene memoria. Esto da la medida de lo importante que es.
-Marcello Mastroianni