"La gente suele esperar circunstancias extraordinarias, momentos especiales, maravillas que revolucionen la vida y nos pongan en la mano el pájaro azul.
Es el gran error, no querer aprender a vivir todas las horas, todos los días, todos los lugares, todas las cosas."
-Jaime Barylko

Don't try to explain what you're doing to a stranger at the local pub. He will not understand.
-Stanley Donwood

jueves, 31 de diciembre de 2009

2009, un año más.



Hice una pequeña compilación de lo que fue este proyecto y este año. Hay algunas cosas que ya vieron, pero la gran mayoría son cosas nuevas, una suerte de detrás de la escena. Si es que la vida es una escena, o una película. O lo que sea que es.

Mirandolo todo retrospectivamente sentí muchas cosas, dejé afuera lo que no me gustó y me quedé con lo más lindo. Es un ejercicio que recomiendo porque muchas veces tendemos a creer que las cosas fueron de una sola manera (generalmente mala) y la vida cambia con la óptica.

Les deseo a todos (incluso a mi misma) un buen 2010 (y si no es bueno, tampoco importa mucho).

Gracias a los que estuvieron del otro lado, los conozca o no.

6 commentarios:

Flor S dijo...

¡Que lindo año! Esta bueno ese ejercicio, aunque lo malo sirve para que después hagamos mejor las cosas, o simplemente para enseñarnos.

¡Que tengas un excelente 2010!

Beso!

Pablo dijo...

Que boluda, me emocionó "estar", me emocionó ver caras conocidas, me emociona todo este fin de año... Acordate que el 2010 es nuestro año, Dipi. Este es el mejor video de todos: Bah, el de los elefantes, el de Catalina, y todos tienen una cosita especial, eso es lo especial que caractetiza los momentos de cada uno. Que son únicos.

Gracias, Dipi. Te quiero un montón, ya sabes.

Agustín Molina dijo...

Buen video, DIPI...
Sólo me quedé colgado con el teléfono público... alguien se afanó un teléfono público??

Juan M Tavella dijo...

dentro de unos años voy a querer verlo de nuevo y va a ser mejor todavia!

S A L dijo...

que recuerdo ver el cartel de la estación coghlan! viví allí hasta que me expulsaron de ese territorio independiente, saludos.

BZL (es Dipi) dijo...

FlorS: Gracias igualmente para vos!!

Pablo: Yo te quiero mas!! que momento para estar vivo! y con la gente que uno quiere bien cerca :D

JM: si, es el poder del amor, el diluyente universal ;)

SAL: Pero seguro que coghlan lo perdona! Coghlan es el mejor barrio

La memoria debe alimentarse de cualquier cosa,de una canción, de un hecho, de una comida. Quizás una comida nos recuerde un momento particular, un encuentro, una fiesta, un paisaje. A mi me gusta la ciencia ficción. Incluso en Blade Runner el replicante sufre terriblemente porque como replicante no tiene pasado, y por lo tanto, no tiene memoria. Esto da la medida de lo importante que es.
-Marcello Mastroianni