"La gente suele esperar circunstancias extraordinarias, momentos especiales, maravillas que revolucionen la vida y nos pongan en la mano el pájaro azul.
Es el gran error, no querer aprender a vivir todas las horas, todos los días, todos los lugares, todas las cosas."
-Jaime Barylko

Don't try to explain what you're doing to a stranger at the local pub. He will not understand.
-Stanley Donwood

martes, 29 de diciembre de 2009

Semana 36: última semana del año!



Una navidad en familia. No puede faltar: el vitello tonnato, Dios y mucho quilombo.
Espero que hayan tenido unas lindas fiestas.

5 commentarios:

Pablo dijo...

Como rinde Sergio Denis, madre mía.

Besos besos y feliz año, dicen... dicen... que hay año nuevo en "elesco". Fijate.

Perra_Laika dijo...

qué bueno cerrar un año con sergio... claro que sería mejor si fuera el 93 y al año siguiente nos aguarda increíbles sorpresas como, no, no, un momento, tus videos me hacen pensar cosas extrañas dipierri.

Agustín Molina dijo...

la canción de S.Denis dice "hagamos el amor con alegría"... qué querrá decir? las que se me cagan de risa son fan de Sergio Denis?

Flor S dijo...

Mientras miraba el video mamá preguntó: ¿Quién es esa? (en referencia a la señora que habló de la paz y finalizó con un amén).

Yo me pregunto lo mismo, ¿es tú mamá acaso? Sea quien sea, parece simpática :)

Beso!

BZL (es Dipi) dijo...

Pablo: sergio garpa, es retro cool!

Leti: sergio denis nos hace pensar cosas extrañas! ring ring, son los noventa llamando... ;)

Agustin: y si no lo hacemos con alegria, con que entonces??

FlorS: esa es mi tia, que la adoro, es muy católica y siempre hace las bendiciones. Es un homenaje que le hice al ponerla. Saludos a tu mama!

La memoria debe alimentarse de cualquier cosa,de una canción, de un hecho, de una comida. Quizás una comida nos recuerde un momento particular, un encuentro, una fiesta, un paisaje. A mi me gusta la ciencia ficción. Incluso en Blade Runner el replicante sufre terriblemente porque como replicante no tiene pasado, y por lo tanto, no tiene memoria. Esto da la medida de lo importante que es.
-Marcello Mastroianni