"La gente suele esperar circunstancias extraordinarias, momentos especiales, maravillas que revolucionen la vida y nos pongan en la mano el pájaro azul.
Es el gran error, no querer aprender a vivir todas las horas, todos los días, todos los lugares, todas las cosas."
-Jaime Barylko

Don't try to explain what you're doing to a stranger at the local pub. He will not understand.
-Stanley Donwood

martes, 22 de diciembre de 2009

Semana 35



Llega fin de año y uno* tiene la sensación de que el año lo mordió, lo tragó, lo digirió y ahora estamos en el recto final...

La humorada del final fue tomada de archive.org, con licencia creative commons.



*por lo menos, yo.

6 commentarios:

Pablo dijo...

¡Vamos hormigas, vamos!

Flor S dijo...

¡Muy bueno el final!
¡Y ni hablar de la cucarachaa!

Beso!

juan m dijo...

me encanto

S A L dijo...

muy bueno, faltó la toma en que llegaba el oso hormiguero

BZL (es Dipi) dijo...

Pablo: quien dijo que en la naturaleza hay compasion?

FlorS: Nah, el final es re "todo por 2 $"

Juan: Demagogia?

S·A·L: Esa me la perdí... bienvenido!

Flor S dijo...

Bueno, para vos... yo no lo veo como un "todo por 2 $"

Saludos!

La memoria debe alimentarse de cualquier cosa,de una canción, de un hecho, de una comida. Quizás una comida nos recuerde un momento particular, un encuentro, una fiesta, un paisaje. A mi me gusta la ciencia ficción. Incluso en Blade Runner el replicante sufre terriblemente porque como replicante no tiene pasado, y por lo tanto, no tiene memoria. Esto da la medida de lo importante que es.
-Marcello Mastroianni