"La gente suele esperar circunstancias extraordinarias, momentos especiales, maravillas que revolucionen la vida y nos pongan en la mano el pájaro azul.
Es el gran error, no querer aprender a vivir todas las horas, todos los días, todos los lugares, todas las cosas."
-Jaime Barylko

Don't try to explain what you're doing to a stranger at the local pub. He will not understand.
-Stanley Donwood

domingo, 31 de enero de 2010

Semana 40 y 41: Dos en uno



Si, esta semana hay video retrasado y video nuevo todo junto. ¿Porqué? No se. Estos ultimos 15 días del mes estuve haciendo turismo interno y fue un viaje como cualquier otro: lleno de peligros, aventura y emoción. No se si fue casualidad o no que no encontrara el tiempo para hacer el video. Ya no se si creo en las casualidades, creo que necesitaba un rato de silencio.
Pero la vida es un ente orgánico que no para y acá estamos de vuelta, siempre distintos. Siempre empezando.

Perdón por el retraso, gracias por estar acá.

7 commentarios:

Agustín Molina dijo...

que suerte que volviste... ya extrañaba los videos semanales locos!
y me voy a llamar por teléfono, para que me manden un asadito de tira (me dieron ganas del turismo carniza)

BZL (es Dipi) dijo...

Jajaja los videos locos siempre vuelven! Llamalo a Nucho que por algo es el rey de la molleja.

El turismo carniza es lo que va a salvar a este pais del apocalipsis. Acordate lo que te digo.

Flor S dijo...

Yo sabía que algo le andaba faltando a la semana, claro sus videos. Nunca probé sandía con vino! Experimentaré en algún momento.

Saludos :)

Pablo dijo...

Mira que fuerte que estaba Paulita, eh.

Estemmm, bueh... claaaauuunnn.

Ah, y yo a Marte no lo vi, y eso que intente hacer foco.

Juan M Tavella dijo...

el farfo me dijo que ya estaba diseccionando aves. le agarrò el gusto al cuchillo.

Lortad dijo...

Será dos en uno la nueva modalidad?
QUERE-MOS VIDEO!
QUERE-MOS VIDEO!

Ah! me olvidé de preguntarte, te acordas ese video que subiste de una chica en I-sat que le hacía una critica al blog?
Bueno, la musica que tiene de fondo, está puesta a proposito no?

O es solo una coincidencia?
Estoy intrigadísima.

Besos!

BZL (es Dipi) dijo...

Jajaja Lortad, te juro que voy a volver a la normalidad pronto (?).

Me acuerdo de ese video. La musica es de la banda de sonido de "twin peaks", se la puse yo. El segmento de Isat tiene otra música igual. Puedo averiguartelo.

Pero coincidencia con qué? no entendi

La memoria debe alimentarse de cualquier cosa,de una canción, de un hecho, de una comida. Quizás una comida nos recuerde un momento particular, un encuentro, una fiesta, un paisaje. A mi me gusta la ciencia ficción. Incluso en Blade Runner el replicante sufre terriblemente porque como replicante no tiene pasado, y por lo tanto, no tiene memoria. Esto da la medida de lo importante que es.
-Marcello Mastroianni