"La gente suele esperar circunstancias extraordinarias, momentos especiales, maravillas que revolucionen la vida y nos pongan en la mano el pájaro azul.
Es el gran error, no querer aprender a vivir todas las horas, todos los días, todos los lugares, todas las cosas."
-Jaime Barylko

Don't try to explain what you're doing to a stranger at the local pub. He will not understand.
-Stanley Donwood

domingo, 14 de febrero de 2010

Semana 42: Mi vida es una sitcom



Desde que somos chicas, con mi prima Luciana siempre hablábamos de nuestras vidas como capítulos televisivos. De esta manera, simplificabamos muchas de las cosas que nos sucedian y evaluábamos a la gente en "principal", "coprotagonista" y "aparición especial".
Ya de grande me acuerdo seguido de esa frase de la película "Reality Bites" donde el personaje de Winona Ryder se pregunta cuándo llega el final del capítulo donde todas las tramas se resuelve y surge el final feliz*. Bueno, en este blog, la realidad la armo yo.

Esto es un pequeño homenaje a esa etapa que, gracias a dios, lamentablemente se está terminando.

(Seguimos con retraso, pero seguimos)


* Lelaina: I just don't understand why things just can't go back to normal at the end of the half hour like on the Brady Bunch or something.
Troy Dyer: Well, 'cause Mr. Brady died of AIDS. Things don't turn out like that.

10 commentarios:

Agustín Molina dijo...

interesante... para las 7 de la tarde!!

Pablo dijo...

Tenías razón, estoy ofendido... ¿Y yo dónde carajo estoy?

Quiero ser el abogado de Seinfeld.

BZL dijo...

ITS OUTRAGEOS!

jackie chilles, que grande.

Lortad dijo...

Jaja, muy gracioso el video de esta semana, yo siempre me imagine que mi vida es un capitulo de Seinfeld y que yo soy George Costanza. Lo cual no se si es chistoso o trstísimo =P

Lo de la música te lo decía por "Lady leño", que además de ser un personaje de Twin Peaks es el dibujito del blog. Por eso pensé que si los de i-sat habían elegido justamente un tema de la banda sonora de Twin Peaks, era una sutileza genial.
Pero bueno, si la pusiste vos, sigue siendo una sutileza genial de todas formas.

Y ya que estamos a full con Twin Peaks, voy a confesar que me se de memoria la canción que le canta Leland a la mujer y a la prima de Laura cuando se le vuelve el pelo blanco...esa que decia "me topo con el topo que se come la hierba...". No la se en inglés porque yo vi la serie doblada en Tele Uno.

Ya se, me extendí demasiado con cosas que no le interesan a nadie. PERDON!!!!!

Saludos!

Juan M dijo...

Me dio curiosidad por ver Twin Peaks doblada!
En una epoca, cuando era chiquito me imaginaba una cosa asi: como que yo era un superheroe y que en la tele se transmitia mi vida, tipo truman show. tenia una pistolita que hacia ruido. super groso.

Unknown dijo...

Copado el v log! saludos (Luis DU)

Manu dijo...

Pero que buen video DEEP, seguis innovando, aguanteeeeeeee. (PD: muy bueno el corte nuevo! ja)

Paula dijo...

Mirámela a la turra el talento que tiene!
Una remake de la Isla de Gilligan se impone.

numaleon dijo...

Yo pensé que los blogs estaban en decadencia. Este demuestra todo lo contrario.

Unknown dijo...

jajaja muy bueno!!!!!! Me hizo reir mucho!!! Banco las sitcoms de la vida!

La memoria debe alimentarse de cualquier cosa,de una canción, de un hecho, de una comida. Quizás una comida nos recuerde un momento particular, un encuentro, una fiesta, un paisaje. A mi me gusta la ciencia ficción. Incluso en Blade Runner el replicante sufre terriblemente porque como replicante no tiene pasado, y por lo tanto, no tiene memoria. Esto da la medida de lo importante que es.
-Marcello Mastroianni