"La gente suele esperar circunstancias extraordinarias, momentos especiales, maravillas que revolucionen la vida y nos pongan en la mano el pájaro azul.
Es el gran error, no querer aprender a vivir todas las horas, todos los días, todos los lugares, todas las cosas."
-Jaime Barylko

Don't try to explain what you're doing to a stranger at the local pub. He will not understand.
-Stanley Donwood

lunes, 15 de marzo de 2010

Semana 47: Y pensar que hace un año---



Yo solamente digo que siempre es mejor estar acá con esto, con lo que tenemos y encontrar la manera de que funcione así. Tal y como está.

Si no tenés familia, inventatela.
Si no tenés amigos, hablá más con extraños.
Si no tenés pareja, besate más con extraños.
No sé, rompe un jarrón, cambiá de trabajo, mudate, adoptá un perro.

A veces, funciona.

3 commentarios:

Paula dijo...

Tu vida es un eterno cumpleaños, loca!! JAJAJA!!

Lortad dijo...

Wow, una sobredosis de videos.

Muy buen mensaje, salvo lo del perro: yo hace un año me encontre una chiquitita medio moribunda y ahora tengo mi casa en ruinas por sus destrozos y una deuda impagable con el veterinario a raiz de todos los muebles que se come.

Pero si esta bueno lo de besarse con extraños.

Bien por el regreso de V.log Lady.

BZL (es Dipi) dijo...

Bater: ya es una trademark

Lortad: Si! Y sigo subiendo, me colgue unas semanitas nomás (cuek)
Que mal lo del perrito, quizás un gato?
Un beso!

La memoria debe alimentarse de cualquier cosa,de una canción, de un hecho, de una comida. Quizás una comida nos recuerde un momento particular, un encuentro, una fiesta, un paisaje. A mi me gusta la ciencia ficción. Incluso en Blade Runner el replicante sufre terriblemente porque como replicante no tiene pasado, y por lo tanto, no tiene memoria. Esto da la medida de lo importante que es.
-Marcello Mastroianni