"La gente suele esperar circunstancias extraordinarias, momentos especiales, maravillas que revolucionen la vida y nos pongan en la mano el pájaro azul.
Es el gran error, no querer aprender a vivir todas las horas, todos los días, todos los lugares, todas las cosas."
-Jaime Barylko

Don't try to explain what you're doing to a stranger at the local pub. He will not understand.
-Stanley Donwood

domingo, 21 de marzo de 2010

Semana 48: Contraste y humedad



Esto es Buenos Aires. Con traste.

5 commentarios:

Juan M dijo...

este me gustó mucho. Buen resumen de muchas cosas

Paula dijo...

de los más lindos que hiciste.

Lortad dijo...

A mi también me gustó mucho.

BZL (es Dipi) dijo...

Bueno, gracias a los tres. Esta ciudad para mi siempre es, fue y será increible...

Blondie dijo...

graba muy bien tu cámara!
muy copado.

La memoria debe alimentarse de cualquier cosa,de una canción, de un hecho, de una comida. Quizás una comida nos recuerde un momento particular, un encuentro, una fiesta, un paisaje. A mi me gusta la ciencia ficción. Incluso en Blade Runner el replicante sufre terriblemente porque como replicante no tiene pasado, y por lo tanto, no tiene memoria. Esto da la medida de lo importante que es.
-Marcello Mastroianni