"La gente suele esperar circunstancias extraordinarias, momentos especiales, maravillas que revolucionen la vida y nos pongan en la mano el pájaro azul.
Es el gran error, no querer aprender a vivir todas las horas, todos los días, todos los lugares, todas las cosas."
-Jaime Barylko

Don't try to explain what you're doing to a stranger at the local pub. He will not understand.
-Stanley Donwood

lunes, 29 de marzo de 2010

Semana 49: Volviendo



Algunos datos:
- La paloma blanca se me presentó el día 24 de Marzo.
- El señor de barba y bigotes dice "Quiero mi panqueque" en una derroche de interpretación Stanislavskiana
- La película era "La isla siniestra" de Martin Scorsese. (Si, prefiero ir al cine a comprarla por 13 pesos y verla en casa, y?) a la que le doy 8/10 tronquitos.

Seguimos online.

6 commentarios:

Paula dijo...

sindicato de la carne? NUCHO siempre presente!!! Aguante el turismo carniza!!

Flor S dijo...

Muy buena la de Martin Scorsese. Di Caprio ha crecido mucho actoralmente hablando. Y como vos, yo también prefiero ir al cine! Es otra cosa, se siente diferente.

Besos y buena semana :)

Lortad dijo...

No!!!!!!De verdad les gustó la isla siniestra?? Yo también siento lo mismo con algunas pelis...que hay que verlas en el cine....pero solo algunas, y la isla siniestra no fue el caso :P
Ahora que vi lo del sindicato de la carne, no se si andas por Lomas de Zamora, pero hay una carnicería muy grande sobre Av. Alsina que tiene un cartel gigante con una foto de Samid y una corona agregada sobre su cabeza...deberia sacarle una foto y mandarlo porque contado asi no tiene gracia, pero les juro que es para morirse de risa.

BZL (es Dipi) dijo...

Pau: Turismo Carnizza ya! (re pense en vos en ese momento!)

Flor: el cine tiene ese queseyo que noseque...

Lortad: MANDELÁ! que esta esperando!? jaja

Flor S dijo...

Exacto!

dreamerchinn dijo...

1)Me gusta el montaje q haces.
2)Ir al cine nunca es un desperdicio.
Beso!

La memoria debe alimentarse de cualquier cosa,de una canción, de un hecho, de una comida. Quizás una comida nos recuerde un momento particular, un encuentro, una fiesta, un paisaje. A mi me gusta la ciencia ficción. Incluso en Blade Runner el replicante sufre terriblemente porque como replicante no tiene pasado, y por lo tanto, no tiene memoria. Esto da la medida de lo importante que es.
-Marcello Mastroianni